Cycle Beats Club, Premio al Mejor Plan de Negocio

Fecha del evento: 
Martes, Julio 9, 2024 - 11:30
Lugar: 
Universidad de La Rioja

En un acto organizado en la Universidad de La Rioja, la Cátedra de la Empresa Familiar  y la Asociación Riojana de la Empresa Familiar han otorgado el Premio al Mejor Plan de Negocio 2024 a Cycle Beats Club.

Cycle Beats Club es una idea de negocio impulsada por Carolina Jiménez, Pablo López, Iván Martínez y Miguel Sanz, que propone organizar un festival de spinning y música en Logroño. El objetivo principal del evento es promover un estilo de vida saludable, ofreciendo alimentos saludables y sin alcohol.

El equipo premiado ha recibido un premio de 500 euros y un diploma de reconocimiento en un evento que ha contado con la participación de  Juan Carlos Ayala, rector de la Universidad de La Rioja; Carlota González, presidenta de AREF; Carlos Lagunas, vicepresidente de AREF; y José Eduardo Rodríguez Osés, director de la Cátedra de Empresa Familiar.

Este reconocimiento subraya el compromiso de AREF en fomentar el emprendimiento y la innovación entre los estudiantes universitarios apoyando a los estudiantes o grupos de alumnos matriculados en la asignatura  de Creación y desarrollo de la empresa a elaborar un plan de negocio original y viable técnicamente conforme a las oportunidades detectadas proporcionando respuestas innovadoras y diferenciadas, bajo sus preferencias, fortalezas e inquietudes. 

Fotografías: Universidad de La Rioja. 

OTRAS ACTIVIDADES