Encuentro profesional con Myriam Garcia de SDi Digital Group

Fecha del evento: 
Lunes, Febrero 19, 2024 - 17:00
Lugar: 
Instalaciones de SDi Digital Group

El pasado lunes 19 de febrero, Myriam García, CEO de SDi Digital Group, recibió a un grupo de estudiantes de la asignatura de Creación y Desarrollo de la Empresa de la Universidad de La Rioja. 

Durante la visita, los estudiantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en las últimas innovaciones que impulsan la digitalización de las empresas. Además, los estudiantes también tuvieron la oportunidad de conocer de cerca los proyectos en los que SDi Digital Group está actualmente involucrado. Esta experiencia práctica no solo proporcionó una visión profunda de la industria tecnológica, sino que también inspiró a los estudiantes a considerar nuevas posibilidades y perspectivas en sus futuras carreras.

Agradecemos a Myriam García y a todo el equipo de SDi Digital Group por abrir sus puertas y compartir su experiencia con los futuros profesionales del sector empresarial. 

SDi Digital Group fue fundada en el año 1986 por Ángel García en una pequeña oficina de Calahorra y otra en Logroño con el objetivo de dar soluciones digitales a las empresas de la zona. A lo largo de los años 90, SDi creó otras empresas en el ámbito de la tecnología. Fundó en Arnedo, OFIMAR, una empresa especializada en programas de calzado, ADISA en Logroño, especializada en la programación y en el desarrollo de su propio software, NOVOTIC en Calahorra especializada en hardware y FORUM RIOJA que estaba enfocada a la formación en tecnología, internet y digitalización.

En 1998 llegó la consolidación de SDi con la concentración de todas sus operaciones en una sola empresa, la actual SDi, con oficinas en Calahorra y en Logroño. El grupo empresarial SDi Digital Group es actualmente un referente en el ámbito de la digitalización a nivel nacional con más de 1.800 clientes y con más de 140 empleados.

 

 

OTRAS ACTIVIDADES