Osaba: Panda cierra un acuerdo de colaboración con Masscomm

A través de un ciber-SOC sus clientes podrán recibir una protección adaptada a sus propias necesidades

Masscomm ha anunciado una alianza con Panda Security, empresa multinacional española líder en soluciones y servicios de ciberseguridad avanzada y en herramientas de gestión y control, por la cual ofrecerán servicios con sus soluciones a clientes finales a través de un ciber-SOC. Gracias al acuerdo entre ambas compañías, Masscomm podrá proporcionar una protección básica y avanzada, en función de las necesidades específicas del cliente; así como visibilidad del parque y control de los empleados, protección de la información y cumplimiento normativo, cifrado de equipos y auditorías de seguridad.

De esta manera Masscomm, como mayorista integrador de soluciones Global Tech, fortalece su porfolio de seguridad lógica y afianza su posición con un acuerdo que va a permitir a su canal aprovechar oportunidades de negocio muy importantes.

El Director General de Masscomm y Grupo Osaba, Juan A. Osaba Arenas, mostraba su satisfacción por un acuerdo que “no hace más que ratificar nuestra apuesta por la generación de valor y crecimiento con una clara orientación a las necesidades reales de nuestros clientes”.

Hoy en día la ciberseguridad es vital para cualquier empresa y al poder ofrecer servicios con las soluciones de Panda Security, Masscomm se convierte en un partner estratégico experto en el canal mayorista a nivel nacional. Tal y como indica Andrés Díez Sola, Director General Adjunto de Masscomm, “contar con Panda Security como partner y marca para ofrecer soluciones de ciberseguridad es la capa de valor que queríamos conseguir para complementar un offering robusto para el canal de distribución.”

Por su lado, Panda Security también ha querido mostrar su satisfacción por el alcance de un acuerdo que considera estratégico y le permite “dotar a nuestras soluciones de servicios de la mano de uno de los proveedores de servicios que más valor es capaz de generar a sus clientes”, como ha señalado Alberto Tejero, Director Comercial Iberia. De esta manera, y a través de Masscomm, Panda Security consigue plasmar una oferta personalizada y adaptada a las peculiaridades de un sector con grandes perspectivas de crecimiento.

Todos los distribuidores e integradores que estén interesados en disponer dentro de su offering de las soluciones de Panda Security disfrutarán de una atención personalizada a través de Global Cloud Factory, la factoría tecnológica en Cloud de Masscomm. Esta es la encargada de facilitar la incorporación de este tipo de soluciones a través de un equipo experimentado que Masscomm ya ha puesto a disposición de sus clientes.