La Asociación Riojana de la Empresa Familiar entrega el premio empresa familiar del año 2015 a la empresa familiar riojana Grupo Pancorbo.
Cada año, la Asociación Riojana de la Empresa Familiar concede este galardón a una empresa familiar riojana. El objeto de este premio es mostrar la trascendencia que las empresas familiares tienen para el desarrollo socioeconómico de La Rioja y poner en evidencia la importancia de los valores y la cultura de las empresas familiares.
Grupo Pancorbo asesora a las empresas y profesionales riojanos en la implantación de soluciones TIC y el equipamiento de espacios de trabajo. Desde el inicio de su actividad, en el año 1938, y a lo largo de cuatro generaciones, Grupo Pancorbo ha sabido evolucionar junto a las empresas riojanas dando respuesta a sus necesidades y ayudándoles a potenciar y mejorar su competitividad.
Son los pioneros en el sector TIC, dentro de nuestra comunidad, desde el auge de las máquinas de escribir hasta los últimos avances en telecomunicaciones, pasando por la aparición del ordenador personal, el nacimiento de las fotocopiadoras o el primer software de gestión para empresas.
Grupo Pancorbo está formado en la actualidad por un equipo de 80 personas y 4 compañías especializadas en las áreas de informática, reprografía, software de gestión, comunicaciones y mobiliario de oficina, configurándose así como el grupo empresarial de servicios TIC con mayor infraestructura y soporte técnico de La Rioja. Cada una de las 4 compañías del grupo conjuga la alta especialización y la profesionalidad con la selección de las mejores firmas del mercado en cada uno de los sectores en los que trabaja.