EMPRESA FAMILIAR DEL AÑO

Ruiz de la Torre S.L

PREMIO EMPRESA FAMILIAR DEL AÑO
Año del premio: 
2023

Ruiz de la Torre, recogió el pasado 9 de noviembre de 2023, el Premio de la Empresa Familiar del Año 2023 en el transcurso de un acto  organizado en las instalaciones de Royo Operador Logístico en Agoncillo, como sede del premiado en el año anterior.

En la entrega del premio, Doña Carlota González Sota, Presidenta de la Asociación Riojana de Empresa Familiar, destacó “la implicación de Ruiz de la Torre en el tejido empresarial de la Rioja, sabiendo siempre adaptarse a las nuevas exigencias y retos del mercado”. Así mismo, insistió en “la apuesta de la Empresa Familiar Riojana por la sostenibilidad, el crecimiento y el compromiso con la sociedad, poniendo énfasis en el lema del Congreso Nacional de 2023 de la Empresa Familiar: La Fuerza de las Personas”.

El Presidente del Gobierno de La Rioja, Don Gonzalo Capellán de Miguel, destacó “la importancia de la empresa familiar en el tejido de La Rioja, y especialmente de AREF que representa el 15,75% del PIB riojano”, valorando muy positivamente “su compromiso con toda la sociedad riojana”.

Por parte de Ruiz de la Torre ha recogido el Premio su Director General, Don Jesús Ruiz de la Torre, agradeció la entrega del mismo al entender que “es un premio que valora la evolución del trabajo de 5 generaciones y el compromiso con La Rioja”. Así mismo, ha querido destacar que “siguen trabajando para ser una familia empresaria unida, con raíces riojanas y con el mismo legado visionario de su tatarabuelo”.

 

 

Compartir: 

OTRAS EMPRESAS PREMIADAS

Empresa familiar del año: ROYO OPERADOR LOGÍSTICO
2022
CARTONAJES SANTORROMÁN Empresa familiar riojana 2019
Empresa familiar del año: CARTONAJES SANTORROMÁN
2019
GRAFOMETAL Empresa familiar riojana 2018
Empresa familiar del año: GRAFOMETAL
2018
BODEGAS MUGA Empresa familiar riojana 2017
Empresa familiar del año: BODEGAS MUGA
2017
HIJO DE JOSÉ MARTÍNEZ SOMALO
Empresa familiar del año: HIJO DE JOSÉ MARTÍNEZ SOMALO
2016
GRUPO PANCORBO PREMIO EMPRESA FAMILIAR 2015
Empresa familiar del año: GRUPO PANCORBO
2015
LÁCTEOS MARTÍNEZ PREMIO EMPRESA FAMILIAR 2014
Empresa familiar del año: LÁCTEOS MARTÍNEZ
2014

Páginas